Hoy, hemos presenciado otro acto circense en el Congreso de los diputados, donde "representantes del pueblo" se han dedicado a calumniar, a faltarle el respeto a sus compatriotas y a la misma institución ademas de su propio pueblo.
Como bien ha dicho el portavoz de Ciudadanos Juan Carlos Girauta en alusiones a la calumnia soltada por el pausado en su intervención y agresivo portavoz de ERC:
"En la peor tradición de la propaganda, el señor Rufián cree que repetir 1000 veces una mentira la convierte en verdad"....
Como bien digo, estos que proponen y atacan, estos que se mojan (pocos se atreven) pactando por y para los intereses de nuestro país arriesgando futuro electorado no mirando en unas nuevas elecciones y si en un proyecto y unas medidas, estos que son atacados por la derecha y por la izquierda... unos valientes que si me representan, desde el centro donde se encuentra la moderación y la virtud y no, y lo diré alto, NO ME REPRESENTAN los que se dedican a calumniar, bloquear y faltarle el respeto al país y a la democracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario