Páginas de interés

miércoles, 9 de marzo de 2016

(NO) eres machista y lo sabes

Vuelvo después de bastante tiempo sin escribir, más por falta de tiempo que de ideas (teniendo temáticas a debatir como la salida de Otegi de prisión), para tratar algo que, además de en lo político, me toca bastante en lo personal, sobre todo tras visualizar la basura de reportaje de La Sexta Columna sobre el machismo, y la sarta de imbecilidades allí expuesta.

El programita en cuestión da para un libro con su análisis, por lo que me voy a detener en dos o tres puntos destacables. Independientemente del cachondeo y la burla lógicas cuando me enteré de que el piropo es machismo (y el/la que dice eso, o no sabe lo que es un piropo o no le han echado uno en su puñetera vida, aunque viendo el aspecto de las nekanes que promulgan ese falso feminismo, no es de extrañar), y del tema del salario o la violencia, que sí me parecen injustos y dignos de tratar, parece que los pijiprogres no entienden algo tan básico como lo natural, lo no artificial.

Las listas paritarias, o los Consejos de Administración paritarios, son una chorrada. No tiene por qué haber el mismo número de hombres y mujeres por narices. Es más, sin hay ocho mujeres y dos hombres porque son más válidas esas ocho mujeres, pues magnífico. Que prime la eficiencia, no lo políticamente correcto. O quizá no entienden que, a pesar de que no hay imponer gustos a nadie, a los niños y las niñas les gustan cosas distintas de forma natural. No es ninguna imposición del patético fascistoheteromachistopatriarcado que pretenden malvendernos.

Y lo más absurdo de todo es el llamar machismo a cualquier cosa. Al lenguaje, por ejemplo. Hacer una distinción en ese sentido, bajo mi punto de vista y el de muchas mujeres que conozco, discrimina aún más a la mujer. O hablar de "machismo" si te tocan el culo en una discoteca. Veamos, cuando una niña me pega en el culo, yo me tengo que reír y aceptarlo como broma. Eso sí, como yo se lo haga a una mujer, el guantazo está asegurado. ¿Dónde está el machismo ahí? Perdónenme pero no lo veo.

Lo están llevando todo al límite de lo absurdo. Como los semáforos en Valencia, por ejemplo, donde parece que las mujeres no pueden llevar pantalones. Y lo peor es, como siempre, que esta mamarrachada la pagamos todos.

¡¡Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario