A las buenas tardes, queridos. Hoy les brindo una de esas cuestiones que me indignan y me exaltan en niveles considerables. Verán, ya sabrán todos ustedes que la decadencia moral y de valores que ha sufrido estos años España y de hecho sigue sufriendo es muy pronunciada. Las masas más conservadoras dirán que Zapatero es el culpable de todo, (y en parte no andan desencaminados), pero la ausencia absoluta de autocrítica en este sentido impera en el seno de los despojos de la derecha de este país, el PP.
Y hablo aquí del PP porque los acontecimientos que en el presente artículo me dispongo a exponerles han sucedido con el presidente Rajoy ejerciendo sus funciones desde la inopia. Para variar, vaya. Les hablo, por ejemplo, del numerito del sinvergüenza de Sabino Cuadra, batasuno de pro, en el Congreso, rompiendo una Constitución. Si somos realistas, este tío ni siquiera debería estar ahí. Recuerdo, para el que no lo sepa, que es un histórico de la izquierda abertzale que, entre otras cosas, ha donado a los presos el dinero de su libro. Pero ya que vas a dejar que esta gentuza se filtre en las instituciones, no dejes encima que se rían de ti.
Hoy Posadas ha expulsado a este individuo. Hoy. Cuando ya es un simple parche, cuando ya vale para más bien poco. Mientras, un senador de Bildu (escoria de un nivel similar al de Amaiur) ha sido imputado por una serie de delitos entre los que se encuentra la pertenencia a banda armada. Casi ná, oye. Como si no supiésemos que van todos cogiditos de la mano. Por otra parte, los abertzales perrofláuticos catalanes de las CUP, (que son iguales que estos), el día de las elecciones, homenajeando a etarras. Y nadie dice nada, eh. Como si fuera un cumpleaños.
¿Qué hace, a todo esto, Fernández Díaz, ministro del Interior? Vanagloriarse y jactarse de la detención de los dos últimos jefes de ETA y casi que anunciar por todo lo alto su desaparición. Jorgito, macho; ¿dónde está Josu Ternera? ¿Dónde está su hijo Egoitz? Sabéis desde hace años su paradero.¿Qué pasa con los cientos de crímenes sin condenar? ¿A que no han entregado ni una puñetera pistola? ¿Qué pasa con De Juana, que sigue de vacaciones en Venezuela? No, tío. Así no se hacen las cosas.
Los etarras y sus acólitos en las instituciones vascas y nacionales, y en los ayuntamientos con el apoyo de los podemitos. Las CUP, apoyo fundamental del proyecto de Mas, destinado fundamentalmente a cachondearse del resto de España. Y nada. Sigue sin pasar nada. Y lo más triste es que, probablemente, siga sin ocurrir nada trascendente.
¡¡Un saludo!!
José Arquer
@josearquer95
No hay comentarios:
Publicar un comentario